Estupido muere envenenado
El hombre resistente a la bebida de Baygon murió de un infarto
YAKARTA - Se informó que murió un hombre indonesio que se convirtió en una sensación en Internet debido a su atrevido acto de rociarse insecticida en la boca, informó ayer el periódico Daily Star.
Sin embargo, los familiares de Ki Galang Pamungkas confirmaron que su muerte no tuvo nada que ver con el peligroso acto.
“Como su hermano menor, rechazo los rumores de que mi hermano murió debido a los pesticidas. Ki Galang, por otro lado, murió de un ataque cardíaco a las 6.15 a.m. (hora local) el 2 de mayo.
"Murió en un hospital en Jimbaran, Bali. Los médicos han emitido registros médicos que afirman que la causa de la muerte se debió a un infarto ", dijo su hermano, I Nyoman Saputra.
Anteriormente, un video que mostraba a Ki Galang rociando insecticida Baygon en su boca era tan contagioso que muchos internautas expresaron su preocupación de que su muerte pudiera deberse a sus acciones.
En el video, se ve al maestro espiritual de Bali sentado con las piernas cruzadas y siguiendo la música mientras rocía veneno que puede matar insectos como hormigas y cucarachas en su boca.
Según I Nyoman, el video fue grabado hace dos años y su familia se ha asegurado de que el hombre ya no repita el acto.
"Después de eso, mi hermano no lo repitió porque la familia no le permitió volver a hacer la acción", dijo.
Según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., Los efectos a corto plazo de la exposición al aerosol de Baygon incluyen visión borrosa, mareos, vómitos y sudoración. -
Ini yang saya cari...
ResponderEliminar